viernes, 11 de abril de 2014

CAPACITACION EN EL CETPRO ARTES GRAFICAS

Con la asistencia de directores y profesores de los diferentes Centros de Educación Técnico Productiva del Cercado de Lima y del distrito de La Victoria, se realizó la primera jornada de capacitación pedagógica 2014 organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03.
El evento que contó con la exposición del especialista de la Ugel Nº 03 Francisco Villalobos se llevó a cabo  en el auditorio del Cetpro La Escuela Nacional de Artes Gráficas ubicado en el distrito de La Victoria, en ella se trataron diversos temas como las últimas normas vigentes, la carpeta pedagogía, la ficha de supervisión, el proceso de evaluación y acreditación, también se abordaron aspectos sobre los próximos cambios que se vienen en la formación ocupacional entre otros. El especialista además anuncio una gran jornada de capacitación para todos los maestros de los Cetpros en el mes de setiembre.
El evento que por más de 5 horas mantuvo el interés de directores y maestros finalizó con las palabras finales de reconocimiento y agradecimiento por parte de la Directora de La Escuela la Lic. Marilú Basilio Ventura a los asistentes.

ULISES GARCIA R.
CORRESPONSAL PEDAGOGICO RED 8






No hay comentarios:

Publicar un comentario