miércoles, 28 de mayo de 2014

BODAS DE ORO EN CETPRO ARTES GRAFICAS

Con gran algarabía se llevaron a cabo las celebraciones por el 50 aniversario del Cetpro Escuela Nacional de Artes Gráficas ubicado en el distrito de la Victoria. El evento que congregó a autoridades del ministerio de educación, ex directores, ex profesores, ex alumnos y padres de familia se realizaron del 12 al 17 de mayo.



Durante la semana de celebración se realizaron Ferias demostrativas, campaña de salud, juegos deportivos y gran fiesta de reencuentro culminando de esta manera las celebraciones conmemorando sus Bodas de Oro. El 14 de mayo día central de su aniversario contó con la presencia del Director de la Ugel Nº 03 Baltazar Lantarón Núñez, quien en sus palabras de saludo resalto la importancia de la educación técnica para el desarrollo local y felicitó a la comunidad artegrafina por la excelente labor educativa que viene realizando desde hace 50 años .
Ulises García

Corresponsal Pedagógico Red Nº 8
La Directora Marilú Basilio Ventura con maestros de la Escuela Nacional de artes Gráficas cantando el Happy Birthday 
El Director de la Ugel Nº 03 Baltazar Lantarón Núñez dando sus palabras de saludo por nuestras Bodas de Oro
Ex Directores y exdocentes también se hicieron presentes al aniversario
Alumnos inclusivos de la Escuela escenificaron y bailaron una danza típica

 PRIMERA EXPOFERIA ARTES GRAFICAS
EL MAESTRO ULISES RECONOCIDO EN CARICATURAS

2 comentarios:

  1. Las Bodas de Oro de la Escuela Nacional de Artes Gráficas marca un tramo de experiencias exitosas, de una institución que habilita a la juventud en el logro de sus aspiraciones: ser mujeres y hombres útiles a sí mismos, a su familia y a la sociedad.¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. El éxito se construye cada día brindando, como lo han hecho, y mejorando más el servicio de la internet, cuidando los ambientes, potenciando las PC y mejorando, cada vez más: TODOS.
    Gracias, por todo lo que nos han brindado a la fecha y que la voluntad de trabajo no baje siga mejorando. Reitero, ¡¡¡felicitaciones a todos!!! Sin dejar de lado al personal administrativo.

    ResponderEliminar